viernes, 20 de abril de 2012

Más Buitres


Como podéis ver la especie que más frecuenta mis alrededores son los buitres. Cada vez que veo que estos empiezan a concentrarse en algún punto cercano intento acercarme. Siempre con la esperanza de poder ver algún Buitre Negro.
En esta última ocasión pude ver y fotografiar uno, pero por lo asustadizos que son, enseguida desapareció.

Pude disfrutar un ratito de las peleas entre ellos por hacerse un hueco en el turno de comidas. Del impactante ruido que hacen durante sus peleas.

El ganadero afirma que es la tercera vaca que le matan los buitres después de parir. Los especialistas afirman que es imposible, que los buitres no están preparados para ello. La discursión está servida.

En definitiva otro problema de difícil solución. Desde la ignorancia, la solución podría ser volver a permitir deshacerse de los cadáveres de animales como se hacía hace unos años y que la aparición de las vacas locas convirtió en práctica del pasado.

El buitre negro escapa volando


Algunas diferencias en vuelo


Peleas por coger sitio a la hora de comer



2 comentarios:

  1. Cuando veo tanto buitre siempre me acuerdo (no de algunos políticos), sino cuando ví un corzo muerto en medio de una finca, y no te creas que se "amilanaron" y la verdad, no me hacía idea de la pedazo de embergadura que tienen y que asuntan pues encima se ponían farrucos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chema, así echándoles de comer... cualquiera les tiene cerca, en cualquier momento comen de tu mano, jajajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar